Jonathan estará de baja alrededor de tres semanas por una lesión muscular
Dubarbier se incorpora al grupo y Quique y Corona hacen un trabajo específico. Cambio de planes para la jornada de este martes
Jonathan Zongo estará de baja alrededor de tres semanas como consecuencia de la lesión muscular que sufre en el aductor de su pierna izquierda, dolencia que se produjo el pasado sábado durante el partido contra el CD Ejido. Recordemos que el atacante rojiblanco, que salió en el segundo período, se tuvo que retirar en el minuto 75.
Dubarbier, que no había entrenado en la sesión matinal, se ha incorporado al grupo por la tarde, mientras que Quique, con una sobrecarga en el sóleo; Corona, con unas molestias por un golpe sufrido en El Ejido, y Charlie, del filial, que se recupera de una lesión muscular, se quedaron en el Estadio de los Juegos Mediterráneos haciendo un trabajo específico.
Este martes la plantilla realizará otra doble sesión antes de viajar el miércoles al Pinatar Arena. Por la tarde los rojiblancos se ejercitarán en el Campo Municipal Juan Rojas, mientras que se ha cambiado de planes para el trabajo de la mañana, que consistirá en hacer carrera continua y unos ejercicios físicos por los alrededores del Mediterráneo.