Skip to main content
ES
home

“Hemos retrocedido en nuestro rendimiento y siento impotencia”

Néstor Gorosito se mostraba decepcionado y abatido por la derrota, pero aboga por el trabajo y por la unión de todos para salir adelante

Néstor Gorosito, entrenador del Almería, se mostraba decepcionado y abatido por la derrota sufrida contra el Lugo. De hecho, en la rueda de prensa posterior al encuentro, declaraba que “habíamos levantado una buen expectación tras los últimos resultados, pero hemos retrocedido en nuestro rendimiento” y seguidamente no dudaba en afirmar que “siento impotencia”.

El técnico argentino explicaba que “nosotros hemos generado poco para poder ganar el partido, y nuestro rival, sin embargo, se ha puesto por delante en el marcador en el primer disparo a puerta que ha tenido”.

Gorosito señalaba que “nos faltó sobreponernos e imponer nuestras condiciones cuando estábamos por debajo en el marcador”. El entrenador del Almería lamentaba la clara ocasión que tuvo Chuli nada más iniciarse el segundo tiempo. Al respecto decía que “comenzamos bien el segundo período y cuando mejor estábamos llegó el gol del Lugo”.

El técnico del conjunto almeriense entendía que la afición se marchara muy molesta y dolida del Estadio de los Juegos Mediterráneos, y en este sentido subrayaba que “es lógico porque se habían ilusionado, y todos sentimos este retroceso”.

Néstor Gorosito abogaba “por estar todos unidos, sin divisiones, y trabajar para salir de la zona de abajo”.