“Ha sido un toque de atención importante y una cura de humildad muy grande”
Fernando Soriano reflexiona sobre la derrota sufrida contra el Málaga CF y señala que “nos tiene que quemar el orgullo”
Fernando Soriano, entrenador del Almería, ha reflexionado sobre la derrota sufrida por su equipo frente al Málaga por 4-0, y más concretamente por cómo se produjo la misma. En este sentido el técnico explicaba que “la diferencia entre ambos equipos es clara y evidente, pero independientemente de ello, lo más preocupante fue el nivel de agresividad y de intensidad que tuvimos sobre todo en el primer tiempo”.
Tanto es así que Soriano reconocía que “el encuentro pudo terminar con un resultado de siete a uno o de ocho a dos” para seguidamente subrayar que “ha sido un toque de atención importante y una cura de humildad muy grande”. Al respecto añadía que “esto nos hace ver dónde estamos, que somos un equipo más, y cómo debe ser cada partido, cada minuto y cada balón, para a partir de ahí mejorar porque estamos ante una competición que va a ser muy complicada”. En cualquier caso precisaba que “mejor que ocurran estas cosas ahora, y no en la Liga”.
A la hora de analizar el partido en sí, el entrenador del Almería manifestaba que “entramos mal en el encuentro y no dimos el nivel en ningún momento, comenzando por mí porque somos un equipo para lo bueno y para lo malo. En el primer tiempo nos pasaron por encima, luego, en el segundo, tuvimos mayor agresividad e intensidad, el Málaga tuvo menos ocasiones y nosotros dispusimos de tres o cuatro claras que no acertamos a materializar”.
Fernando Soriano reflexionaba que “esto nos tiene que quemar el orgullo, servir de estímulo, porque si no nos quema, qué nos va quemar entonces”.