Skip to main content
ES
home

Fernando Soriano vuelve a tener disponibles a todos sus jugadores

Los rojiblancos continúan con su puesta a punto para el encuentro del sábado en el Heliodoro Rodríguez López

Fernando Soriano, entrenador del Almería, va a poder contar por segunda jornada consecutiva con todos sus jugadores, a excepción, como ya es sabido de Jonathan Zongo que dijo adiós a la temporada tras la grave lesión que sufrió en la Copa África.

En este sentido hay que subrayar que Quique, que el sábado tuvo que ser hospitalizado por el golpe que se llevó en cabeza durante el encuentro contra el Girona, ha vuelto a entrenar con normalidad, y además Karim Yoda, que se encontraba con molestias en un pie, se ha ejercitado con el grupo en una nueva sesión celebrada a puerta cerrada en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. En la misma participó Igor Engonga, del filial. Los rojiblancos hicieron un trabajo de resistencia y seguidamente se volvieron a centrar en los aspectos tácticos. Previamente hubo vídeo

Este jueves, el Almería volverá a entrenar a puerta cerrada y por la tarde viajará por carretera a Málaga donde hará noche. Como ya hemos informado, el viernes se desplazará en avión a Tenerife para por la tarde llevar a cabo una última sesión preparatoria en la Ciudad Deportiva del Tenerife.