El presidente se reúne con los jugadores en el vestuario y luego acude al entrenamiento
Alfonso García comentó que “lo que se habla en el campo, se queda en el campo; en el vestuario pasa lo mismo”
Alfonso García, presidente del Almería, estuvo este martes en el Estadio de los Juegos Mediterráneos para mantener una reunión con los jugadores de la primera plantilla rojiblanca antes de que salieran a entrenar al Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos.
El máximo dirigente, que a primera hora de la mañana estaba ya en las instalaciones del Mediterráneo, se encerró durante unos minutos en el vestuario con los jugadores y sin la presencia de ningún representante del cuadro técnico. Tras esta reunión, los futbolistas se quedaron para continuar hablando entre ellos, como así se lo pidió el presidente.
Posteriormente, Alfonso García estuvo presenciando el entrenamiento del primer equipo y también atendió a los medios de comunicación en una improvisada rueda prensa.
De lo hablado en el vestuario de la UD Almería no trascendió nada. De hecho el presidente fue rotundo al comentar que “siempre se dice que lo que se habla en el campo, se queda en el campo; en el vestuario paso lo mismo, todo se queda ahí”.