“El fútbol no es para débiles; hay que trabajar e intentar ganar el próximo partido”
El Pipo Gorosito afirmaba tener “una sensación de frustración” y se quejaba de los errores arbitrales “a los que nos estamos acostumbrando”, decía
“El fútbol no es para débiles; ahora estamos dolidos por no haber ganado, pero este partido ya pasó y lo que tenemos que hacer es seguir trabajando, mejorar e intentar sumar los tres puntos en el próximo encuentro”; de esta forma se expresaba el entrenador del Almería en la rueda de prensa posterior a la confrontación frente al Alcorcón.
El Pipo Gorosito afirmaba tener “una sensación de frustración” y explicaba que “hicimos un mal primer tiempo a pesar de que reaccionamos pronto tras el gol del rival para empatar, pero en el segundo corregimos cosas, mejoramos y tuvimos ocasiones, aunque no pudimos completar la remontada”. Reconocía que a su equipo le faltó mayor claridad y precisó que “tuvimos más casta, actitud y coraje que juego”.
El técnico argentino lamentaba los errores arbitrales, y al respecto manifestaba que “nos marcaron el gol en fuera de juego y luego no nos pitaron un claro penalti. Casi todo es en contra nuestra y nos estamos acostumbrando a ello porque no es la primera vez”.