El Almería ultima su puesta a punto ante el partido contra el Bilbao Athletic
Los rojiblancos han trabajado la definición de jugadas y este sábado entrenarán a puerta cerrada en el Estadio
El Almería ultima ya su puesta a punto para el partido que el domingo, a las 17 horas, le enfrentará al Bilbao Athletic en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, correspondiente a la trigésimo quinta jornada de la Liga Adelante.
Los rojiblancos han realizado este viernes la cuarta sesión de trabajo la semana, en la que se han centrado sobre todo en ensayar la definición de jugadas con el objetivo de continuar con su progresión en esta facete. De hecho el pasado domingo, en Ponferrada, el conjunto almeriense tuvo mucha llegada arriba y dispuso de claras ocasiones de gol, teniendo mayor efectividad que en encuentros anteriores.
Los jugadores han participado en un circuito con pases, centros y remates a portería. En el entrenamiento han estado presentes Kalu Uche y Fatau, que ya lo hicieron con normalidad el día anterior, así como Iván Sánchez, recuperándose bien de la gastroenteritis que sufrió al inicio de esta semana. Con estos argumentos la única baja que tiene el Pipo Gorosito será la de Jonathan Zongo. El burkinés continúa con un trabajo específico, ya en la recta final de la recuperación su lesión muscular.
Este sábado, a las 9,30 horas, los rojiblancos llevarán a cabo el último entrenamiento, que tendrá lugar, a puerta cerrada, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Posteriormente el técnico argentino dará a conocer la lista de convocados y a última hora de la tarde el equipo quedará concentrado en el hotel Tryp Indalo en espera de afrontar un partido de la máxima importancia para sus aspiraciones.
(Fotos, Manuel Martínez Moya)