Skip to main content
ES
home

El Almería trabaja con intensidad y agresividad para intentar reivindicarse en la Liga

Fran Vélez ya hace parte del entrenamiento con el grupo. Este viernes, sesión en el anexo y en el Estadio, a puerta cerrada

El Almería cumple el ecuador de su preparación para el partido que el domingo, a las 18 horas, le enfrentará al líder, Levante, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, correspondiente a la novena jornada de la Liga 1|2|3, y este jueves ha protagonizado un entrenamiento en el que los jugadores se han mostrado con gran intensidad y agresividad en todos los aspectos.

Estos son algunos de los argumentos que expondrán los rojiblancos para intentar reivindicarse en el campeonato, al margen de que también pusieron de manifiesto el tener las ideas muy claras en lo futbolístico, actuando con criterio y profundidad. Si el domingo juegan como están entrenando, tendrán muchas opciones de plantarle cara al primer clasificado.

Fernando Soriano está trabajando de forma metódica con sus jugadores. La sesión volvió a centrarse en los aspectos tácticos. El técnico estuvo dando instrucciones y ensayando con los futbolistas diferentes situaciones que se pueden dar en el encuentro, para luego llevarlo a la práctica con un partidillo.

Corona, Iván Sánchez y Chuli, a pesar de resentirse éste de su lesión de tobillo en el entrenamiento anterior, se ejercitaron con normalidad, mientras que Fran Vélez participó en gran parte de la sesión preparatoria, aunque no tiene el alta médica. Dubarbier, por el contrario, estuvo al margen con el recuperador, Enrique Portaz.

Además del portero Albert Batalla y del centrocampista Joaquín, habituales en el trabajo de la primera plantilla, en esta ocasión también estuvieron con el primer equipo los defensas del filial, Igor Engonga y Javi Pérez.

Este viernes el Almería entrenará a las 10,30 horas en el Anexo, para luego continuar, ya a puerta cerrada, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. El sábado, tendrá lugar la última sesión.