El Almería sigue a 4 puntos de la permanencia, pero no aprovecha una jornada propicia
Albacete, Mallorca y Huesca perdieron. Los rojiblancos, de haber cumplido, se hubieran situado a sólo un punto de la salvación
El Almería ha perdido en esta vigésimo quinta jornada de la Liga Adelante una gran oportunidad de haber dado un paso de gigante en sus aspiraciones de salir de los puestos de descenso. De hecho hay que subrayar en este sentido que de haber cumplido contra el Lugo… de haber ganado, se hubiera quedado a sólo un punto de la zona de permanencia debido a los resultados que se han dado en los encuentros del domingo.
Albacete, que marca el descenso con 25 puntos, Mallorca y Huesca, que están en lugares de salvación con 26, salieron derrotados en sus respectivos compromisos. La jornada fue propicia para los intereses rojiblancos, pero no lo ha sabido aprovechar el conjunto almeriense. De los ocho últimos clasificados en la Liga Adelante, sólo ha ganado la Llagostera, que es penúltimo a un punto del Almería.
Con todos estos argumentos, todo sigue igual… casi, porque resta una jornada menos, los rojiblancos van a visitar ahora al líder destacado, Deportivo Alavés, y la derrota contra el Lugo ha creado desilusión y dudas cuando parecía que el equipo estaba en una buena dinámica y que iba a comenzar a despegar en la clasificación.