El Almería se va a la playa… para entrenar y salir de la rutina diaria
Los rojiblancos hicieron carrera hasta la zona de la Térmica, donde continuaron el trabajo, ya sobre la arena
El Almería ha salido de la rutina diaria y en la sesión matinal de este martes se ha ido a la playa, pero a entrenar y a continuar con su puesta a punto para la Liga. Los rojiblancos tenían previsto haberse ido a Cabo de Gata para ejercitarse tanto en la arena como en el mar a bordo de kayaks, sin embargo las condiciones de viento no lo aconsejaban.
Ante ello, tomaron la alternativa de quedarse en nuestra capital y trabajar en la zona de la Térmica. La plantilla y cuadro técnico hicieron carrera continua hasta la playa, y una vez en ella, tras hidratarse, comenzaron a realizar una serie de circuitos con balón.
El entrenar sobre la arena con el sofocante calor, se hizo duro, pero la sesión resultó amena para los jugadores, que una vez acabado los ejercicios regresaron de nuevo al Estadio de los Juegos Mediterráneos.
Jonathan, lesionado en el aductor de su pierna izquierda, lo que le tendrá de baja alrededor de tres semanas como ya hemos informado; Quique, que se recupera de su dolencia muscular, al igual que Charlie, se quedaron en las instalaciones del Mediterráneo haciendo un trabajo específico.
Por la tarde, a las 19 horas, el entrenamiento se desarrollará en el Campo Municipal Juan Rojas