Skip to main content
ES
home

El Almería se centra en el trabajo táctico pensando ya en el partido contra el Mallorca

Pozo, con gastroenteritis, no se ejercitó. Kiu y Joaquín, del filial, entrenaron con el primer equipo. Cuéllar sigue al margen del grupo

El Pipo Gorosito ha comenzado a preparar tácticamente el próximo duelo que los rojiblancos disputarán en casa ante el RCD Mallorca. El técnico bonaerense, con el que el equipo está en su mejor trayectoria en cuanto a números de la temporada, desea dejar nuevamente los puntos en casa y trabaja sobre el partido junto con su plantel. Después de una activación física, la sesión se centró en movimientos ofensivos y defensivos sobre el Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Kiu y Joaquín Fernández, jugadores del filial, estuvieron con la primera plantilla para suplir las ausencias de Saveljich y Jonathan, que como hemos venido informando se encuentran con sus respectivas selecciones nacionales.

Carlos Cuéllar continúa con su trabajo de recuperación y estuvo haciendo una serie de ejercicios específicos con buenas sensaciones al  margen del grupo, mientras Pozo, con una gastroenteritis, se machó a su casa a guardar reposo.

El Almería se encuentra inmerso en una semana que será larga porque el partido se disputará el domingo pero no habrá descanso. Este miércoles los rojiblancos se ejercitarán nuevamente a las 9,30 horas en el Anexo.