Skip to main content
ES
home

El Almería inicia el trabajo de la semana con las ausencias de Cuéllar y Uche

El central está pendiente de unas pruebas médicas y el delantero tiene permiso del club por un motivo personal

El Almería ha iniciado el trabajo de una semana que culminará el sábado con el importantísimo partido que disputarán los rojiblancos, a las 18 horas, frente al Girona en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, correspondiente a la vigésimo novena jornada de la Liga Adelante.

La plantilla se ha ejercitado en el Anexo con las ausencias de Carlos Cuéllar y Kalu Uche. El defensa central, que fue sustituido en Tenerife en el minuto 20 debido a una contractura en el bíceps femoral de su pierna derecha, está pendiente de unas pruebas médicas y de momento su disponibilidad es una incógnita. Por lo que respecta al delantero nigeriano, está con permiso del club debido a un tema personal.

Como suele ser habitual en la primera sesión de la semana, los que fueron titulares el domingo en el Estadio Heliodoro Rodríguez López de Tenerife hicieron un trabajo de recuperación. Casto, que sufrió un traumatismo en el último partido, estuvo con este grupo y posteriormente se retiró a la sala médica para someterse a un tratamiento de fisioterapia.

El resto de jugadores entrenaron de manera más intensa con una parte física y técnica en la que hubo centros y remates, y otra en la que llevaron a cabo partidos en dimensiones reducidas.

El Almería se centrará de lleno en la preparación del encuentro contra el Girona a partir de este miércoles. Los rojiblancos volverán a ejercitarse a partir de las 9,30 horas en el Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos, donde también trabajarán el jueves y el viernes.

Recordemos que de cara al partido del sábado, será baja segura Fernando Soriano, por sanción, mientras que se estará pendiente en las próximas horas de la situación de los citados Carlos Cuéllar y Kalu Uche.