Skip to main content
ES
home

El Almería inicia de forma intensa una semana que es vital para sus aspiraciones

Exigente entrenamiento físico sobre el Anexo. Todos los jugadores están disponibles salvo Jonathan Zongo

La Unión Deportiva Almería ha iniciado los entrenamientos de la semana con una jornada marcada por el trabajo físico. La  plantilla rojiblanca se ha centrado en aspectos como la fuerza y la resistencia, y para ello los jugadores han cubierto un circuito con distintas características.

 Divididos en tres grupos, los futbolistas han potenciado la fuerza con ejercicios estáticos y la resistencia con partidos en campo reducido, más una última fase que se completaba con centro y finalización de jugada. Todos los miembros de la plantilla han ido rotando en este circuito diseñado sobre el césped del Anexo.

Kalu Uche y Fatau se ejercitaron con absoluta normalidad y estarán disponibles para el Pipo Gorosito de cara al próximo partido ante la Ponferradina. Recordamos, en este sentido, que el técnico argentino también podrá contar con Morcillo y Lolo Reyes, que cumplieron sanción la jornada anterior. Sólo Jonathan Zongo, lesionado, estuvo al margen, aunque ya hace trabajo de campo.

El Almería volverá a entrenar este miércoles, a las 9,30 horas, en el Anexo para centrarse ya en ese partido ante un rival directo y que, de nuevo, podría desembocar en el abandono de la zona de descenso por parte del equipo rojiblanco.