El Almería descansa este domingo y volverá al trabajo el lunes por la tarde en La Vega
Los rojiblancos recuperan para el partido en Elche a Soriano y Kalu Uche. Dubarbier tiene una contusión en la tibia
El Almería tendrá descanso este domingo, después del partido disputado frente al Girona, y el lunes por la tarde, a las 16 horas, reanudará los entrenamientos en el campo de La Vega de Acá para iniciar una semana de trabajo que culminará el sábado con el encuentro contra el Elche en el Martínez Valero de la capital ilicitana.
De cara a esta nueva cita de la máxima exigencia e importancia, el Pipo Gorosito recuperará a Soriano, tras cumplir su sanción de dos partidos, y a Kalu Uche, que ya ha regresado de Nigeria, a donde viajó, con permiso del club, por motivos familiares. De hecho el delantero rojiblanco ha estado entrenando este sábado con los jugadores que no habían sido convocados.
Por el contrario seguirá siendo baja Cuéllar, debido a la lesión muscular que sufrió en Tenerife la jornada anterior. Por lo que respecta a Dubarbier, que tuvo que ser sustituido contra el Girona, padece una contusión en la tibia de su pierna izquierda tras una primera exploración. De momento no debe tener problemas para estar disponible pensando en Elche, aunque se seguirá su evolución y se valorará si se someterá a pruebas médicas.