El Almería comienza a preparar de manera específica el partido contra el líder
Los rojiblancos centraron la segunda sesión de trabajo en aspectos tácticos. Chuli se resiente de su lesión
La Unión Deportiva Almería ha comenzado a preparar tácticamente el duelo del próximo domingo ante el Levante UD, líder de la Liga 1|2|3. El rival exigirá la mejor versión de los rojiblancos y es por ello que los de Fernando Soriano han exprimido distintos conceptos tácticos sobre el Anexo. Además de la motivación añadida que supone enfrentarse al primer clasificado, el Almería desea reencontrarse con la victoria ante su público y hacer borrón y cuenta nueva.
Antes de centrarse en lo puramente táctico, los jugadores realizaron un trabajo específico de resistencia de máxima exigencia. Sebastián Dubarbier, que continúa con su periodo de recuperación, estuvo al margen de sus compañeros mientras que Fran Vélez solo hizo una parte del trabajo, precisamente la física. Javi Pérez y Gaspar Panadero, del filial, junto con Joaquín Fernánez y Albert Batalla, trabajaron con el primer equipo.
Al igual que en la sesión anterior, Corona, Iván Sánchez y Chuli, que fueron bajas la pasada jornada, se ejercitaron con el grupo, aunque el delantero onubense se resintió del esguince que tuvo en el tobillo izquierdo al hacer un mal giro, por lo que habrá que esperar su evolución, al igual que las de Corona e Iván Sánchez para saber si están o no disponible para la cita del domingo. Quien sí lo estará es Azeez, tras cumplir sanción, como ya hemos informado.
Este jueves la plantilla volverá al trabajo, a las 10,30 horas en el Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos, en lo que será el ecuador de su preparación para afrontar el reto que supone la visita del Levante.