El Almería B recibe a un San Roque de Lepe que quiere salir del descenso
El partido se juega este domingo, a las 11,30 horas, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Al filial sólo le vale ganar
El Almería B afronta este domingo, a las 11,30 horas, la trigésimo segunda jornada de Liga dentro del grupo cuarto de Segunda División B, recibiendo en el Estadio de los Juegos Mediterráneos al San Roque de Lepe, un rival que también lucha por salir de los puestos de descenso, aunque al contrario que el filial, lo tiene mucho más cerca.
De hecho los onubenses son antepenúltimos con 31 puntos, teniendo sólo a dos puntos la promoción por la permanencia y a cuatro la salvación directa. El San Roque aventaja en ocho puntos al Almería B, que está anclado en el último puesto de la clasificación con 23. La promoción la tiene a diez puntos y la permanencia a doce. Todo un mundo.
Con estos argumentos al conjunto que dirige Fernando Estévez sólo le vale ganar… y volver a ganar la siguiente jornada, y la otra, y la siguiente, para poder tener alguna opción ya que matemáticamente no hay nada decidido por el momento.
Pero no lo va a tener fácil. Al margen de que su situación pesa mucho, muchísimo, el San Roque vendrá a aprovecharse de esta circunstancia y dar un paso de gigante en sus aspiraciones. El rival de nuestros representantes vienen de ganar la pasada jornada, cambiaron de entrenador hace pocas jornadas y su dinámica es diferente a la de los rojiblancos.
Fernando Estévez tendrá las bajas de Carlos Selfa, por sanción; así como las de Montero y Javi Pérez, que están lesionados. Como viene siendo habitual en los encuentros de casa, todos los jugadores disponibles serán convocados y posteriormente se decidirá los dieciséis que entrarán en el acta arbitral.
Los abonados de la UD Almería tendrán acceso gratuito con sus carné rojiblanco, mientras que para el público en general la entrada costará 10 euros.