El Almería alterna el trabajo físico con el ensayo de finalización de jugadas
La plantilla se ejercitó durante novena minutos en el anexo en una jornada con doble sesión de entrenamiento
Los jugadores de la Unión Deportiva Almería han dividido en dos partes la primera de las dos sesiones planificadas para este martes; primero se centraron en el aspecto puramente físico con un circuito de fuerza en el que los jugadores completaron distintos ejercicios y, posteriormente, ensayaron la finalización de jugadas.
Gorosito continúa reforzando el apartado físico de su plantel y la primera parte del entrenamiento la dirigió a este aspecto. Ejercicios explosivos de distinto tipo en un circuito que a modo de rueda fueron completando sus pupilos en el anexo. Por otra parte el técnico argentino ha insistido en las últimas semanas sobre la necesidad de finalizar jugada y este apartado también se trabajó en la segunda parte de la sesión.
Los dos últimos fichajes, Saveljich y Ramírez, entrenaron con absoluta normalidad y al mismo ritmo que sus compañeros. También lo hicieron sin novedad tanto Míchel Macedo y Fran Vélez por lo que podrían estar disponibles para el próximo partido ante el Real Zaragoza. Cuéllar continúa con su recuperación mientras que Eldin y Montoro, con permiso del club, no han estado en la jornada preparatoria.
Esta tarde la plantilla se ejercitará a las cuatro y media en el campo de la Vega de Acá para completar la doble sesión prevista para este martes.
(Reportaje gráfico, Manuel Martínez Moya)