Skip to main content
ES
home

Dubarbier se incorpora al trabajo con el grupo en la sesión matinal

El lateral se ejercita con normalidad en el Anexo. Por la tarde los rojiblancos entrenarán en La Vega de Acá

La Unión Deportiva Almería afronta una larga jornada este miércoles en la que se ha planificado una doble sesión de entrenamiento; por la mañana se ejercitó en el Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos desde las nueve y media, y ya por la tarde se trabajará en La Vega de Acá a partir de las cuatro y media. La plantilla solo piensa en su próxima salida a Mendizorroza para intentar sumar su primera victoria a domicilio aunque se trate del líder de la categoría. El convencimiento es absoluto dentro del vestuario rojiblanco, que quiere resarcirse del último encuentro de Liga.

El Pipo Gorosito ha insistido a través de distintos ejercicios en la presión tras pérdida de balón. La intensidad en este tipo de acciones debe de ser máxima para tratar de incomodar al rival y los jugadores así lo han demostrado. También la posesión de la pelota ha sido una consigna del míster porque el equipo técnicamente está capacitado para tener criterio con balón.

La principal noticia de este primer entrenamiento del día ha sido la presencia de Sebastián Dubarbier, que tras perderse el partido ante el Lugo por lesión, se ha incorporado al grupo y lo ha hecho con normalidad. Por otro lado, Chuli, que el martes se retiraba a la sala médica, ha completado la primera parte del trabajo y posteriormente se puso en manos de los fisioterapeutas; la intención es que esta tarde vuelva a entrenarse sin molestias.

(Reportaje gráfico, Manuel Martínez Moya)