Skip to main content
ES
home

Dos días de descanso antes de pensar en la visita del Huesca

El Almería reanudará los entrenamientos el martes en el Anexo. Samú Costa vio la quinta tarjeta amarilla y tendrá que cumplir sanción

El Almería tendrá dos días de descanso tras su victoria frente al Real Valladolid, por lo que reanudará los entrenamientos el martes; en concreto a las 10,30 horas en el Anexo, para comenzar a pensar en la visita del Huesca, que será el segundo consecutivo en casa. Para esa cita Rubi tendrá la baja de Samú Costa que vio su quinta tarjeta amarilla de la temporada.

En el encuentro contra los oscenses el Almería iniciará una intensa semana de competición ya que tendrá que compaginar la Liga y la Copa del Rey. Después de jugar con el Huesca, el sábado, 27 de noviembre, el martes 30 disputará el torneo del KO en Aguilas y el sábado, 4 de diciembre, visitará al Fuenlabrada.

Como decíamos, el Almería volverá a los entrenamientos el martes, teniendo cuatro sesiones de trabajo antes de afrontar otro exigente partido contra el Huesca que, como el Real Valladolid, es uno de los descendidos de Primera División.