Completo entrenamiento del Almería en la sesión vespertina celebrada en el Anexo
Los rojiblancos tuvieron vídeo, corrigieron aspectos del partido de Oviedo, hicieron un circuito de fuerza y trabajo táctico
El Almería ha realizado este martes un completo entrenamiento en la sesión vespertina que ha celebrado en el Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos, donde los rojiblancos han trabajado todos los aspectos pensando ya en el partido que el sábado les enfrentará al Rayo Vallecano en la tercera jornada de la Liga 1|2|3.
En este sentido hay que subrayar que antes de salir al campo hubo una sesión de vídeo y posteriormente, ya sobre el césped, se corrigieron algunos conceptos con respecto al encuentro de la pasada jornada en Oviedo. Seguidamente hubo un exigente circuito de fuerza y la plantilla acabó ensayando aspectos tácticos en un partidillo.
Fernando Soriano contó con veintitrés futbolistas, veinte de la primera plantilla, dos del filial (Joaquín y Josema) y un juvenil, el potero Albert Batalla. No estuvieron, como ya es sabido, Dubarbier, que está lesionado y se encuentra en su país con permiso del club, y Jonathan Zongo, que se ha incorporado a la selección de Burkina Faso para jugar el domingo la última jornada de la fase de clasificación para la Copa Africa 2017.
Además de estas dos bajas, el técnico, recordemos, no podrá contar con Diamanka, expulsado en Oviedo, aunque por el contrario ya está disponible Alex Quintanilla una vez que ha cumplido los dos partidos de sanción que arrastraba de la pasada temporada.
Este miércoles, a las 9,30 horas, los rojiblancos volverán a ejercitarse en el Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos en la que será la tercera sesión de la semana.