Skip to main content
ES
home

Azeez es la gran novedad en el entrenamiento vespertino del Almería

El nigeriano trabaja ya bajo las órdenes de Gorosito. Julián Cuesta, al margen. Este miércoles los rojiblancos se ejercitarán por grupos

Ramón Azeez ha sido la gran novedad y el principal centro de atención en el entrenamiento que este martes, por la tarde, ha celebrado la UD Almería en el campo de La Vega de Acá, después de que el centrocampista nigeriano haya regresado al primer equipo procedente del filial.

Por el contrario, Julián Cuesta se ha quedado en las instalaciones del Estadio de los Juegos Mediterráneos tratándose con los fisioterapeutas de unas molestias musculares que le impidieron terminar la sesión matinal. Cuéllar sigue recuperándose de su lesión, y Eldin Hadzic y Montoro, al igual que por la mañana, no estuvieron al estar con permiso del club.

Los rojiblancos entrenaron con gran intensidad por espacio de más de una hora, siendo el balón protagonista. De hecho si por la mañana la sesión se centró, sobre todo, en el aspecto físico, por la tarde la plantilla desarrolló un trabajo integrado, en el que se tocaron todos los “palos”; el físico, el técnico y el táctico, ya que se ensayó la salida de balón, la circulación, la presión…

Este miércoles el Almería se ejercitará a partir de las 9 horas en el anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos, y lo hará por grupos. El primero realizará un partidillo con el filial, y el segundo hará un entrenamiento específico.